Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Tres muertos y tres heridos graves al chocar dos turismos en Zaragoza

  • Las víctimas mortales son jóvenes de poco más de veinte años, al igual que los heridos trasladados con pronóstico grave

  • EFE.ZARAGOZA
Actualizada 07/03/2015 a las 09:41
Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas graves al chocar frontalmente dos turismos en la carretera comarcal A-1411, en el municipio de Maella (Zaragoza), han informado fuentes de Tráfico.

Las víctimas mortales son jóvenes de poco más de veinte años, al igual que los heridos, que han sido trasladados con pronóstico grave al hospital de Alcañiz (Teruel).

Cinco de los jóvenes viajaban en uno de los turismos implicados en el siniestro y el sexto era el conductor del otro vehículo, cuyas identidades no han sido facilitadas.

Según las fuentes, se trataría de vecinos de Maella y Batea, dos localidades próximas situadas en la parte más oriental de la provincia de Zaragoza, cercana a Tarragona.

El siniestro se ha registrado en torno a las cinco horas de esta pasada madrugada por causas que investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido en el kilómetro 38 de la citada carretera, que une la localidades de Mequinenza y Maella, según las fuentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE