Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones en Andalucía

Dirigentes nacionales arropan a sus candidatos el primer día de campaña

Arranca la campaña electoral en Andalucía
Arranca la campaña electoral en Andalucía
Dirigentes nacionales de los principales partidos políticos, entre ellos el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arropan hoy, primer día de la campaña electoral andaluza, a sus candidatos a la presidencia de la Junta.
ATLAS
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 06/03/2015 a las 12:29
Dirigentes nacionales de los principales partidos políticos, entre ellos el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arropan este viernes, primer día de la campaña electoral andaluza, a sus candidatos a la presidencia de la Junta.

Mariano Rajoy protagonizará en Jerez de la Frontera (Cádiz), junto al candidato andaluz del PP, Juanma Moreno, el gran acto de su partido del primer día de campaña electoral para las elecciones andaluzas, y tiene previsto viajar en dos ocasiones más a esta comunidad autónoma.

Además de este acto, Rajoy volverá a Andalucía el sábado 14 de marzo y para el cierre de la campaña.

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, clausurará un mitin de su formación en Jaén.

Tras la tradicional pegada del cartel electoral en Almería, la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, participará en Sevilla en un acto público en el Pabellón de la Navegación.

Díaz, que se presenta por la provincia de Sevilla, compartirá tribuna de oradores con la secretaria provincial de su partido, Verónica Pérez.

La agenda electoral incluye también hoy la primera incursión en campaña de Cayo Lara, coordinador general de IU, que ofrecerá una rueda de prensa junto con los cabezas de lista de su formación por Huelva.

El candidato de IU a la Presidencia de la Junta, Antonio Maíllo, presentará en Sevilla las propuestas en materia de Movilidad Sostenible y participará, por la tarde, en un acto público en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

La capital andaluza será igualmente el escenario del primer mitin de Podemos en el periplo electoral autonómico que concluirá el 22 de marzo.

El Muelle de la Sal acogerá por la tarde un acto público de este partido en el que intervendrán el secretario de Comunicación y Estrategia Política de Podemos, Íñigo Errejón, y la candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez.

A esta lista de dirigentes nacionales se sumará también el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que participará en un acto electoral en Almería, junto al candidato de su formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la candidata almeriense de C's al Parlamento andaluz, Marta Bosquet.

UPyD presentará, de la mano de su líder nacional, Rosa Díez, su programa electoral, en un acto que se desarrollará en un céntrico hotel sevillano.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE