Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Partido Popular (PP)

​Rajoy pide combatir los movimientos populistas con hechos y principios

  • Advierte de que "los radicalismos, los nacionalismos o los partidos xenófobos nunca han hecho nada positivo en la historia"

  • EFE. Toledo
Actualizada 05/03/2015 a las 11:04
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llamado este jueves al Partido Popular Europeo a "combatir" los movimientos "radicales" y "populistas" que están surgiendo en Europa y hacerlo con "la fuerza" de los "principios" y las "realizaciones".

"Los radicalismos de derechas o izquierdas, los nacionalismos o los partidos xenófobos" y también "los inventos artificiales nunca han resuelto nada ni han hecho nada positivo en la historia y eso también hay que explicárselo al conjunto de los ciudadanos", ha advertido Rajoy.

El jefe del Ejecutivo también ha señalado, en unas jornadas de trabajo que celebra en Toledo el grupo parlamentario del Partido Popular Europeo (PPE), que ha costado "mucho" llegar hasta aquí y el futuro es "prometedor" pero ha advertido de que "es mucho más fácil deshacer que hacer, destruir que construir, volver atrás o quedarse quieto que reformar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE