Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Carmona: "Con acusaciones como las de González, yo me iría a mi casa"

  • El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid cree que González quiere ser "candidato a toda costa", algo que augura complicado

​Carmona dice estar dispuesto a ser secretario general del PSM

El socialista Antonio Miguel Carmona.

EFE
0
Actualizada 05/03/2015 a las 14:51
  • EUROPA PRESS. MADRID
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, cree que el presidente madrileño, Ignacio González, debería dimitir por las sospechas sobre su ático marbellí: "Si yo fuera acusado de ese tipo de cosas me iría a mi casa, entre otras cosas a aclarar los casos que me pudieran afectar, incluso para defender mi inocencia".

Carmona se ha expresado así, en una entrevista en RNE, en la que ha subrayado que González quiere ser "candidato a toda costa" pero depende del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que ve "Madrid como un barrio de la Moncloa", cuando en realidad "Moncloa es un distrito de Madrid".

El aspirante socialista, que cree que González tiene difícil llegar a ser candidato, le ha emplazado a aclarar sus "contradicciones" y ha advertido de que es "un presidente bajo sospecha", porque "cuando no se dice la verdad es por algo".

En concreto, le ha reprochado que se pregunte por la "sociedad panameña", cuando el juzgado de instrucción número 5 de Estepona (Málaga) ha dicho "que se llama Waldorf y es la propietaria de Coast Investors" o que diga que el estado norteamericano de Delaware "es como el País Vasco", cuando es "un paraíso fiscal". También le ha recordado que su reunión con el comisario José Manuel Villarejo está en un dossier de la Dirección General de Policía entregado al juzgado 47 de Madrid.

Según ha dicho, le desea lo mejor al presidente de la Comunidad de Madrid y "a Ignacio González como persona, pero no a quien haya podido incurrir en irregularidades o corrupción". Carmona ha afirmado que no tiene por qué dudar de las informaciones periodísticas y ha añadido: "Ojalá no fueran ciertas".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra