Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POSIBLE CASO DE CORRUPCIÓN

Investigan en el Ayuntamiento de Lleida tras presentarse una denuncia

  • La Fiscalía Anticorrupción se ha presentado en el Consistorio tras una denuncia de la exteniente de alcalde contra el actual alcalde

  • EUROPA PRESS. LLEIDA
Actualizada 04/03/2015 a las 16:24
Fiscalía Anticorrupción se ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Lleida para recabar información a raíz de la denuncia que la exteniente de alcalde Marta Camps presentó contra el alcalde, Àngel Ros, por presuntas irregularidades económicas del Gobierno municipal, han informado fuentes judiciales.

Camps había denunciado gastos que consideraba desproporcionados, como unas dietas durante un viaje a Hannover de casi 12.000 euros, mientras que Ros aseguró que corresponden a los gastos de un estand instalado en esa ciudad y de las personas que integraban la representación técnica municipal.

El alcalde la denunció después por injurias y en la denuncia hizo constar que ella le acusó de que "realiza prácticas casi mafiosas en el ejercicio de su cargo", según dijo en una entrevista.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE