Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

González, indignado por lo que cree una campaña de "acoso y derribo"

  • El presidente madrileño insiste en que el objetivo de la campaña es "que no sea candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid"

Ignacio González: “Me han mandado montones de apoyos”

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha agradecido los apoyos que está recibiendo estos días en los que se han publicado nuevas informaciones sobre su ático de Marbella. González ha asegurado que le han llegado "montones de saludos y de apoyos" a los que no ha podido contestar tanto de dirigentes nacionales del partido, "en Génova, en el Parlamento", como de concejales, diputados y simpatizantes del PP de Madrid.

ATLAS
Ignacio González.

Ignacio González.

EFE
0
Actualizada 05/03/2015 a las 11:29
  • EFE. Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho este miércoles que está "indignado" con la "campaña brutal de acoso y derribo" que en su opinión se está llevando a cabo contra él "para evitar que sea designado candidato", que "raya lo absolutamente obsceno".

En una entrevista en Onda Cero, de la que informa la emisora en un comunicado, el presidente madrileño ha insistido en que el objetivo de esta campaña es "que no sea candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid", a pocas fechas de que el partido de a conocer oficialmente los cabezas de cartel para Madrid.

"He recibido montones de apoyos de mis compañeros del Partido Popular", ha asegurado González, quien ha lamentado que "a nadie le interesa la verdad ni los documentos" que dice tener en su poder.

Durante la entrevista, el presidente ha vuelto a criticar la actuación de los comisarios Enrique García Castaño y José Manuel Villarejo, a los que ha acusado de extorsionarle, al tiempo que ha sugerido que éste último además "tiene todo tipo de negocios y está detrás de historias truculentas".

"Algunos policías se prestan a hacer algún trabajo sucio y oscuro", ha concluido González.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra