Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | barcelona

Hallan el cadáver de una mujer semienterrada en Barcelona

  • El cuerpo, que presentaba signos de violencia, se encontraba en una zona de obras cerca de una comisaría de los Mossos d'Esquadra

  • EFE. Barcelona
Actualizada 03/03/2015 a las 15:38
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer, cuyo cadáver ha sido encontrado semienterrado en una zona de obras cerca de una comisaría de la policía catalana en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el cadáver, en un avanzado estado de descomposición, fue encontrado este lunes al mediodía, frente a una gasolinera situada en los alrededores de la comisaría de Sants de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han hallado indicios de que se trata de una muerte violenta, por lo que han iniciado una investigación para aclarar el homicidio y poder detener al responsable o responsables del crimen.

El cadáver de la mujer fue localizado este lunes por el operario de unas obras en la calle Ulldecona de Barcelona, cerca de la comisaría de los Mossos d'Esquadra del distrito de Sants-Montjuïc.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de identificar a la víctima y aclarar las circunstancias exactas de este homicidio.

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima podría ser una prostituta que se dio por desaparecida hace unas semanas, según las mismas fuentes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE