Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | toledo

Detenido el joven que pegó una patada a una chica en Barcelona

  • El arrestado, Mario García Montealegre, aparecía en un vídeo en las redes sociales agrediendo a la mujer

Secuencia del momento de la agresión.

Secuencia del momento de la agresión.

2
Actualizada 03/03/2015 a las 15:06
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
La Policía Nacional ha detenido este martes al joven que aparecía en un vídeo difundido en las redes sociales en las que se apreciaba como sin mediar palabra le asestaba una fuerte patada por detrás a una chica que esperaba a cruzar la calle en Barcelona. Se le imputa una falta de vejaciones injustas, han informado fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que el arresto se ha producido en Talavera de la Reina (Toledo) gracias a los mensajes de colaboración ciudadana recibidos por la Policía una vez que el vídeo se convirtió en viral.

El joven se llama Mario García Montealegre y, según las fuentes consultadas, en los últimos días había procedido a borrar su rastro de Internet eliminando su perfil de diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.

El detenido acudió a Barcelona a pasar un fin de semana con unos amigos cuando se produjeron los hechos. Las fuentes consultadas no descartan que a medida que avance la investigación se le pueda imputar también un delito de lesiones.

Tras la detención, el joven ha sido trasladado a la comisaría de Policía de Talavera de la Reina, donde ha prestado declaración ante los agentes. La investigación ha corrido a cuenta de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.
Etiquetas
Selección DN+


  • Redes
    (03/03/15 19:22)
    #2

    Queda demostrado que las redes sociales sirven para algo más que ver tonterías en el móvil. Enhorabuena a la gente que ha colaborado para que este anormal esté detenido.

    Responder

  • Hartos de gente así.
    (03/03/15 16:01)
    #1

    Qué asco de persona!. Bueno, no se si merece ser llamado persona. Muy bien por la colaboración ciudadana para detenerlo!!!. Y a la mujer agredida, muy bien  también por denunciar, y mucho ánimo y mucha fuerza. Qu no deje pasar ni una posible molestia física que le haya quedado, por mínima que le parezca.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra