Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Muere tras caer desde una décima planta mientras pintaba en Huelva

  • Se trata de un hombre de 36 años que se precipitó al vacío por razones que se desconocen en una calle de Punta Umbría

  • EFE. Huelva
Actualizada 02/03/2015 a las 11:09
Un hombre de 36 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse al vacío desde una décima planta cuando se encontraba realizando labores de pintura en un edificio en Punta Umbría (Huelva).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 08.00 horas han recibido una llamada del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 comunicando el accidente, que ha tenido lugar en la calle Everluz de la localidad onubense.

Al lugar del siniestro han acudido servicios sanitarios y Policía Local, que han confirmado el fallecimiento de esta persona.

El hombre se encontraba realizando labores de pintura en un edificio de dicha calle cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío desde una altura correspondiente a una décima planta, lo que le ha provocado heridas que le han causado la muerte.

Desde el 112 se ha dado aviso a Inspección de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales para que investiguen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE