Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Automóviles

El Gobierno aprueba este viernes la séptima edición del Plan PIVE 7

  • Los vendedores aseguran que ya han anticipado más del 80% de los fondos en las operaciones formalizadas en el último trimestre

Un cliente prueba un coche en un concesionario
Un cliente prueba un coche en un concesionario
CORDOVILLA
  • Colpisa. Madrid
Actualizada 27/02/2015 a las 06:00
El Consejo de Ministros tiene previsto autorizar este viernes la partida de 175 millones de euros correspondientes a la séptima edición del Plan PIVE para la adquisición de vehículos y renovación del parque automovilístico.

El acuerdo llega después de varias semanas en las que los vendedores de coches han ido anticipando los fondos de este plan en las operaciones que formalizaban, a la espera de que el Gobierno lo aprobase. De hecho, ya se habrían consumido unos 145 millones de euros, más del ochenta por ciento de lo presupuestado.

El Plan PIVE 6 se agotó a finales de noviembre y, entonces, el ministro de Industria, José Manuel Soria, indicó que se pondría en marcha un nuevo paquete de ayudas, aunque aún no se ha materializado. Si se mantiene la actual tendencia de ventas, el sector afirma que, en pocas semanas, sería necesario aprobar la octava edición del PIVE.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE