Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate del Estado de la Nación 2015

​Salvador (UPN) avisa contra el auge del secesionismo en Navarra

  • "Bajo el yugo de los radicalismos se vive peor", ha manifestado Carlos Salvador

9
Actualizada 25/02/2015 a las 12:09
  • EFE. MADRID
El diputado de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, ha alertado hoy contra el auge del secesionismo y del radicalismo en Navarra y ha recalcado que su partido mantendrá la defensa de la Constitución y que la integración en España "es la mejor garantía de prosperidad para todos".

"Bajo el yugo de los radicalismos se vive peor y en el gulag euskaldun sólo caben los euskaldunes afines", ha manifestado Salvador durante su intervención en el debate sobre el estado de la nación.

El parlamentario de UPN ha subrayado su defensa del actual marco constitucional "ante los ataques de los secesionistas y de los antiforalistas" y ha prometido que, al contrario que hacen otros, su partido no se va a quedar "en el burladero de la historia".

Salvador ha valorado el apoyo de su grupo al PP en la "tarea más complicada, la de torear la crisis", mientras otros "se han quedado viendo los toros desde ante barrera, por comodidad, por deslealtad con el proyecto de España o porque contra la derecha, contra UPN o el PP se vive mucho mejor".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra