Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate del Estado de la Nación 2015

​Salvador (UPN) avisa contra el auge del secesionismo en Navarra

  • "Bajo el yugo de los radicalismos se vive peor", ha manifestado Carlos Salvador

  • EFE. MADRID
Actualizada 25/02/2015 a las 12:09
El diputado de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, ha alertado hoy contra el auge del secesionismo y del radicalismo en Navarra y ha recalcado que su partido mantendrá la defensa de la Constitución y que la integración en España "es la mejor garantía de prosperidad para todos".

"Bajo el yugo de los radicalismos se vive peor y en el gulag euskaldun sólo caben los euskaldunes afines", ha manifestado Salvador durante su intervención en el debate sobre el estado de la nación.

El parlamentario de UPN ha subrayado su defensa del actual marco constitucional "ante los ataques de los secesionistas y de los antiforalistas" y ha prometido que, al contrario que hacen otros, su partido no se va a quedar "en el burladero de la historia".

Salvador ha valorado el apoyo de su grupo al PP en la "tarea más complicada, la de torear la crisis", mientras otros "se han quedado viendo los toros desde ante barrera, por comodidad, por deslealtad con el proyecto de España o porque contra la derecha, contra UPN o el PP se vive mucho mejor".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE