Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Investigan las causas del accidente de Ávila

  • efe. madrid
Actualizada 25/02/2015 a las 15:58
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga las causas del accidente ocurrido en Ávila, en el que han muerto cinco personas y que se ha producido en una calzada en buen estado y en un tramo con buena visibilidad.

Así lo han manifestado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han señalado que uno de los dos vehículos implicados en una colisión frontal en el kilómetro 87,600 de la carretera N-403, cerca de El Tiemblo (Ávila), ha invadido el carril contrario.

Por el momento, se desconoce el motivo y se investiga si pudo ser a causa de una distracción, un exceso de velocidad o un fallo mecánico.

Sí se ha comprobado que la calzada en ese tramo está en buen estado y tiene buena visibilidad, ya que la curva existente es muy abierta.

Todos los fallecidos llevaban puestos el cinturón de seguridad, así como la mujer que ha resultado herida y que ha sido evacuada al Hospital Universitario de Salamanca. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE