Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Cinco fallecidos en una colisión frontal entre dos coches en Ávila

  • El suceso, que ha ocasionado cuatro heridos, ha ocurrido a las 11.14 horas a las afueras de El Tiemblo

Fotografía facilitada por Emergencias del accidente ocurrido en la N-403 (Ávila-Toledo), entre El Tiemblo (Ávila) y San Martín de Valdeiglesias
Fotografía facilitada por Emergencias del accidente ocurrido en la N-403 (Ávila-Toledo), entre El Tiemblo (Ávila) y San Martín de Valdeiglesias.
EFE
  • EFE. El Tiemblo (Ávila)
Actualizada 25/02/2015 a las 16:01
Cinco personas han fallecido este miércoles en una colisión de dos turismos que se ha producido en la carretera N-403, en el término de El Tiemblo (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, ha informado el subdelegado del Gobierno en la provincia abulense, José Luis Rivas.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11.15 horas, entre el municipio abulense de El Tiemblo y el madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en las proximidades de los Toros de Guisando.

Uno de los vehículos que se han visto involucrados en el siniestro es un Peugeot 206 azul y sus ocupantes eran "de la zona de Cadalso de los Vidrios", en la Comunidad de Madrid, que iba en dirección Ávila, ha precisado el subdelegado a los periodistas en el lugar del suceso.

De las tres personas que viajaban en este coche, el conductor era un hombre de 89 años y un pasajero otro hombre de 55, mientras la copiloto era una mujer, sin que se disponga de momento de datos sobre su identidad.

Del otro turismo que se ha visto implicado, un Nissan Micra que viajaba en sentido Toledo, han fallecido su conductor, de 32 años, y el copiloto de 43, ambos de nacionalidad marroquí, ha detallado Rivas.

La mujer que ha resultado herida a causa del siniestro se encuentra "bastante grave" y ha sido trasladada en helicóptero para recibir asistencia sanitaria, sin que tampoco en este caso se conozcan sus datos de filiación.

Los fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Ávila, ha manifestado Rivas, quien ha concretado que las cinco personas que perdieron la vida llevaban puesto el cinturón de seguridad, mientras se desconoce si también lo llevaba la mujer herida.

El siniestro ha ocurrido en la misma carretera en la que fallecieron nueve personas el 8 de julio de 2013, en aquel caso en el kilómetro 123 de la Nacional 403, en Tornadizos (Ávila). 


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE