Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate del Estado de la Nación 2015

UPN acusa a la oposición de lamentar la recuperación económica

  • europa press. madrid
Actualizada 24/02/2015 a las 15:02
El diputado de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, ha arremetido contra la oposición parlamentaria por lamentar, a su juicio, que esté llegando la recuperación económica y ha asegurado que su partido no se suma "al cuanto peor mejor".

En declaraciones tras el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el estado de la nación, el diputado navarro ha adelantado lo que planteará en su turno de intervención: la "radicalidad" de Podemos y su fuerte aparición en el panorama político.

Salvador ha adelantado que quiere explicar la posibilidad de que haga un pacto con Bildu, "un frente radical que cambie la fisonomía de Navarra buscando por enésima vez el asalto y la secesión de España".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE