Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate del Estado de la Nación 2015

Geroa Bai cree que el discurso de Rajoy constata su "divorcio" con la sociedad

0
Actualizada 24/02/2015 a las 15:04
  • europa press. pamplona
La diputada de Geroa Bai en el Congreso, Uxue Barkos, cree que el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el Debate sobre el estado de la Nación, ha constatado su "divorcio" con la sociedad, y lamenta que se haya "perdido una oportunidad magnífica" para afrontar "con gallardía y valentía" los temas que de verdad preocupan a los ciudadanos, como la corrupción.

"Desde luego no ha habido sorpresa alguna. (El presidente) ha cumplido las expectativas sobre lo que se esperaba de él", ha ironizado la diputada navarra, señalando que el discurso ha sido "sólido, fundamentalmente en su divorcio de la sociedad a la que dice representar y por la que debe trabajar", además de "absolutamente alejado" de la realidad de las personas a las que "aprieta y mucho" al situación económica. "Rajoy tenía que haber mirado a la calle", ha insistido.

Finalmente, Barkos ha expresado su preocupación "profunda" de que el Gobierno esté "fiando sin mayores ambiciones ni dedicación ni esfuerzo" la defensa del estado del bienestar a la creación de empleo, ante las condiciones laborales y salariales de los nuevos puestos de trabajo.
24/Feb/2015 14:30:57
(EUROPA PRESS)

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra