Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate del Estado de la Nación 2015

Geroa Bai cree que el discurso de Rajoy constata su "divorcio" con la sociedad

  • europa press. pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 15:04
La diputada de Geroa Bai en el Congreso, Uxue Barkos, cree que el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el Debate sobre el estado de la Nación, ha constatado su "divorcio" con la sociedad, y lamenta que se haya "perdido una oportunidad magnífica" para afrontar "con gallardía y valentía" los temas que de verdad preocupan a los ciudadanos, como la corrupción.

"Desde luego no ha habido sorpresa alguna. (El presidente) ha cumplido las expectativas sobre lo que se esperaba de él", ha ironizado la diputada navarra, señalando que el discurso ha sido "sólido, fundamentalmente en su divorcio de la sociedad a la que dice representar y por la que debe trabajar", además de "absolutamente alejado" de la realidad de las personas a las que "aprieta y mucho" al situación económica. "Rajoy tenía que haber mirado a la calle", ha insistido.

Finalmente, Barkos ha expresado su preocupación "profunda" de que el Gobierno esté "fiando sin mayores ambiciones ni dedicación ni esfuerzo" la defensa del estado del bienestar a la creación de empleo, ante las condiciones laborales y salariales de los nuevos puestos de trabajo.
24/Feb/2015 14:30:57
(EUROPA PRESS)



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE