Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos | Alicante

Detenido por atropellar mortalmente a otro conductor tras una pelea

  • El fallecido se subió al capó del coche ajeno y perdió el equilibrio, cayendo delante de las ruedas cuando el vehículo estaba en marcha

0
Actualizada 23/02/2015 a las 11:20
  • Efe. Cox (Alicante)
El conductor de un coche ha sido detenido por, presuntamente, atropellar mortalmente a otro después de discutir a causa de una pequeña colisión y de que la víctima se encaramara al capó del otro para evitar que se marchara del lugar.

Fuentes policiales han indicado que los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, a las 05.45 horas, en el kilómetro 694 de la N-340, en el enlace con el kilómetro 53 de la A-7, cuando los dos coches sufrieron un pequeño golpe sin demasiada importancia.

Según la investigación, los dos conductores bajaron al arcén e iniciaron una intensa discusión hasta que uno de ellos volvió a subirse al vehículo para abandonar el sitio.

Sin embargo, el otro se encaramó al coche del anterior para evitar que se marchara, pero con el movimiento perdió el equilibrio y cayó delante de las ruedas, por lo que fue atropellado y murió poco después sin que diera tiempo a ser trasladado a un centro sanitario.

El conductor se dio a la fuga y ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio por imprudencia, a la espera de que en las próximas horas pase a disposición judicial.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra