Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GESTIÓN DEL EMPLEO AGRARIO

Investigan posibles irregularidades en la Diputación de Huelva

  • La Guardia Civil registra desde esta mañana este edificio y las oficinas del Servicio Estatal Público de Empleo

0
Actualizada 20/02/2015 a las 11:03
Etiquetas
  • AGENCIAS. HUELVA
Agentes de la Guardia Civil se encuentran desde primera hora de este viernes en la Diputación de Huelva para recabar información relacionada con una denuncia sobre irregularidades en el Plan de Fomento de Empleo Agrario.

Pese a que en un principio fuentes de la investigación informaron de que el registro tenía que ver con la denuncia que la semana pasada presentó UPyD ante la Fiscalía por supuestas irregularidades en la gestión de dichos fondos, fuentes de la Diputación Onubense han precisado a Efe que es consecuencia de una causa que lleva el Juzgado de Instrucción 2 de Valverde del Camino.

Los agentes de la Guardia Civil están revisando expedientes de municipios de la comarca del Andévalo y de algunos de la Sierra.

De forma simultánea, la Guardia Civil está llevando a cabo también registros en la sede del Servicio Estatal Público de Empleo en la capital onubense.

En ambos sitios, según ha informado la Guardia Civil, la presencia de los agentes tiene el objetivo de "solicitar y recabar información".

Los agentes han llegado a la Diputación Provincial sobre las 08.00 horas y han pedido a los trabajadores que en esos momentos se encontraban en su interior que abandonaran la sede, y sólo han dejado acceder a los que posteriormente iban llegando para que ficharan.

Se prevé que el registro, que se está centrando fundamentalmente en ordenadores de algunas oficinas, se prolongue durante toda la mañana.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra