Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MADRID

Hallan un cadáver en Alcalá de Henares que podría ser el menor desaparecido

  • La Policía investiga si se trata del joven de 17 años que desapareció a primeros de mes tras una pelea en una discoteca de la localidad

0
Actualizada 20/02/2015 a las 23:09
  • EFE. MADRID
Un cadáver fue encontrado este viernes en un paraje de Alcalá de Henares y la Policía investiga si se trata del menor de 17 años que desapareció a primeros de mes tras acudir con unos amigos a una discoteca de la localidad madrileña.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo del cuerpo se produjo a las 16.30 horas en la zona conocida como de Entrepeñas.

En los últimos días, distintas unidades policiales han participado en la búsqueda del menor en las cercanías del río Henares, ya que la discoteca en la que se vio por última vez al menor está cerca del curso fluvial que pasa por la localidad madrileña.

Los amigos con los que estaba en la discoteca explicaron que chocó sin querer con una chica, lo que motivó que el novio de ésta y unos amigos comenzaran a pelearse con él y a golpearle.

Luego el joven se marchó de la discoteca solo, andando, y ya no le volvieron a ver. Su familia denunció la desaparición ese mismo día.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra