Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agencia Tributaria

Hacienda utilizará las redes sociales para investigar a los contribuyentes

  • La Agencia Tributaria va a aumentar un 25% las inspecciones sobre grandes patrimonios

Hacienda investigará en las redes sociales
Hacienda investigará en las redes sociales
La Agencia Tributaria va a aumnetar un 25% las inspecciones sobre grandes patrimonios
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 20/02/2015 a las 17:23
Presumir de lujo si no lo declara al fisco puede salirle caro. Un yate que no aparece en su declaración o una casa por la que no se ha tributado. Pues lo hacen y no solo eso, la Agencia Tributaria rastreará en la red: Twitter o Facebook, páginas de alquileres, cualquier cosa que sirva para identificar al defraudador. Tantos ejemplos ha habido de famosos defraudadores que Hacienda quiere aumentar un 25% las inspecciones a grandes patrimonios, artistas o deportistas.

Atentos están también a los bienes en el extranjero que la lista Falchiani ha sacado a la luz. El contribuyente debe informar sobre cuentas, valores o inmuebles superiores a 50.000 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE