Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Tania Sánchez invita a su proyecto a los militantes del PSM defraudados

  • Ha dicho que considera "razonable" la petición de militantes socialistas de unas primarias

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 18/02/2015 a las 10:48
La excandidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid Tania Sánchez ha hecho un llamamiento a los militantes socialistas defraudados por el proceso de elección del candidato a sumarse a su proyecto.

En su intervención en un desayuno informativo organizado por el Fórum Europa ha dicho que considera "razonable" la petición de militantes socialistas de unas primarias, y ha sostenido que "sería más que razonable que se escuchara a sus bases de les dejara participar y tomar la decisión colectivamente".

"Creo que si no lo hacen así un gran número de militantes socialistas quizás se defrauden, se desesperen", al tiempo que ha hecho un llamamiento a todos ellos a participar en el acto ciudadano convocado para este sábado, para empezar a preocuparse de los problemas de la gente y no de los partidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE