Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | GIRONA

Muere una joven de 24 años mientras hacía submarinismo en Tossa de Mar

Perdió el conocimiento mientras realizaba una inmersión y, tras ser rescatada, solo se pudo constatar su fallecimiento.

  • EFE. Barcelona
Actualizada 16/02/2015 a las 09:59
Una joven de 24 años, vecina de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), falleció este domingo a mediodía mientras hacía submarinismo en la zona de la Mar Menuda de Tossa de Mar (Gerona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.

Las mismas fuentes indicaron que a las 13:55 horas recibieron una aviso de que había una submarinista en Tossa de Mar que mientras realizaba una inmersión con un compañero había perdido el conocimiento, por causas que aún se desconocen.

El aviso lo dio el compañero que la sacó del agua y que con la ayuda de un kayak y de una barca de pesca que estaba cerca la llevó hasta la playa, donde fue atendida por los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Además del SEM, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia y un helicóptero medicalizado, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat para apoyar a los servicios sanitarios, y efectivos de la Policía Local.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE