Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tribunales

​Aralar interpela a Barcina sobre el recurso de UPyD a la sentencia del IVA de VW

  • Zabaleta ha declarado que el acuerdo sobre el IVA de VW ya ha quedado "obsoleto" con el acuerdo que mañana se va a firmar en Madrid

0
Actualizada 16/02/2015 a las 17:21
  • efe. pamplona
Aralar-NaBai ha presentado una interpelación a la presidenta Yolanda Barcina sobre un recurso de casación interpuesto por UPyD contra la decisión de la Audiencia Nacional en relación al IVA de Volkswagen.

En concreto, la Audiencia Nacional inadmitió el recurso presentado por UPyD contra los acuerdos de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico entre Navarra y el Estado en relación con el IVA de Volkswagen por entender que el partido carece de legitimación para plantearlo.

El portavoz de Aralar-NaBai, Patxi Zabaleta, ha señalado hoy en ese sentido a los medios de comunicación que UPyD se dedica a hacer "el trabajo sucio del centralismo".

No obstante, Zabaleta ha declarado que el acuerdo sobre el IVA de Volkswagen ya ha quedado "obsoleto" con el acuerdo que mañana se va a firmar en Madrid para la modificación del Convenio Económico y evitar de esta forma la litigiosidad entre Navarra y el Estado en materia fiscal.

Zabaleta ha asegurado que "ese tema necesita una revisión y también un cambio en las estrategias hasta ahora mantenidas por el Gobierno de Navarra".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra