Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tribunales

​Aralar interpela a Barcina sobre el recurso de UPyD a la sentencia del IVA de VW

  • Zabaleta ha declarado que el acuerdo sobre el IVA de VW ya ha quedado "obsoleto" con el acuerdo que mañana se va a firmar en Madrid

  • efe. pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 17:21
Aralar-NaBai ha presentado una interpelación a la presidenta Yolanda Barcina sobre un recurso de casación interpuesto por UPyD contra la decisión de la Audiencia Nacional en relación al IVA de Volkswagen.

En concreto, la Audiencia Nacional inadmitió el recurso presentado por UPyD contra los acuerdos de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico entre Navarra y el Estado en relación con el IVA de Volkswagen por entender que el partido carece de legitimación para plantearlo.

El portavoz de Aralar-NaBai, Patxi Zabaleta, ha señalado hoy en ese sentido a los medios de comunicación que UPyD se dedica a hacer "el trabajo sucio del centralismo".

No obstante, Zabaleta ha declarado que el acuerdo sobre el IVA de Volkswagen ya ha quedado "obsoleto" con el acuerdo que mañana se va a firmar en Madrid para la modificación del Convenio Económico y evitar de esta forma la litigiosidad entre Navarra y el Estado en materia fiscal.

Zabaleta ha asegurado que "ese tema necesita una revisión y también un cambio en las estrategias hasta ahora mantenidas por el Gobierno de Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE