Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Fuerte oleaje en San Sebastián

  • Las autoridades procedieron a cortar el Paseo Nuevo para evitar accidentes por las fuertes olas que rompían contra el muro

Olas en San Sebatián
Olas en San Sebatián
En San Sebastián el mar volvió a dar este sábado un espectáculo con enormes olas que han atraído la atención de numerosos viandantes y turistas.
ATLAS
  • ATLAS. MADRID
Actualizada 15/02/2015 a las 11:47
Los protagonistas de la jornada de este sábado en la cornisa cantábrica fueron el viento y el oleaje. En San Sebastián el mar volvió a dar un espectáculo con enormes olas que atrajeron la atención de numerosos viandantes y turistas. El paseo marítimo se llenó de agua procedente de las enormes olas que rompían contra el muro. De hecho, las autoridades han procedido a cortar el Paseo Nuevo para evitar accidentes.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE