INMIGRACIÓN ILEGAL

Una patera con 17 inmigrantes llega a una playa de Zahara de los Atunes

  • Una oenegé llamó a la central de Salvamento Marítimo alertando de la presencia de una patera en el Estrecho

0
Actualizada 14/02/2015 a las 15:27
Etiquetas
  • EFE. Algeciras (Cádiz)
La Guardia Civil ha interceptado a un total de 17 inmigrantes subsaharianos llegados este sábado en patera a la playa de Los Alemanes, entre los términos de Tarifa y Barbate (Cádiz) tras una travesía por el Estrecho de Gibraltar.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, a primera hora de la mañana de este sábado se inició la búsqueda de una embarcación después de que una oenegé llamase a la central de Salvamento Marítimo alertando de la presencia de una patera en el Estrecho.

Se movilizó la embarcación Salvamar Alkaid y el helicóptero Helimer 205 de Salvamento Marítimo y este último localizó la patera a las 11.10 horas, que ya había arribado a tierra en la playa de Los Alemanes.

Según la fuente, Salvamento Marítimo alertó de los hechos a la Guardia Civil que, ya en tierra, se hizo cargo de los inmigrantes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE