Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | palma de mallorca

Muere una mujer atropellada por un coche sin conductor

  • El vehículo estaba estacionado y sin conductor y, un fallo en el freno de mano, podría haber provocado el accidente

  • europa press. palma de mallorca
Actualizada 14/02/2015 a las 16:03
Una mujer de 75 años ha fallecido tras ser atropellada por un coche que estaba estacionado sin conductor y se desplazó marcha atrás, según han informado fuentes del servicio de emergencias a Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 09.55 horas de esta mañana. El coche sin conductor se desplazó marcha atrás y atropelló a la mujer, en la calle Luna de la Colonia de Sant Jordi.

La mujer quedó inconsciente debajo de el vehículo, pero lamentablemente a la llegada de las ambulancias del 061 había fallecido por traumatismo craneoencefálico grave.

Asimismo, el Partido Popular de Ses Salines ha informado que, debido a este accidente, Sa Rua pasa al domingo a las 16.00 horas con el mismo recorrido.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE