Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PSOE

Tomás Gómez se aparta y reclama primarias para elegir al candidato

El exsecretario general del PSM ha dicho que no va a "competir" por ningún puesto y ha recordado que a él lo eligieron los militantes

Ampliar Sánchez crea un incendio en su partido con el cese de Tomás Gómez
Sánchez crea un incendio en su partido con el cese de Tomás Gómez
  • europa press. madrid
Actualizado el 13/02/2015 a las 23:08
El exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado este viernes que se aparta de la formación madrileña y que no va a "competir" por ningún puesto, al tiempo que ha reclamado primarias para elegir al nuevo candidato a la Comunidad de Madrid bajo el lema "un militante, un voto".

Así lo ha señalado en una rueda de prensa convocada en la Asamblea de Madrid, donde ha recordado que a él su candidatura se la dieron los militantes socialistas y que así tiene que volver a hacerse. "Pido que se elija un nuevo candidato a la Presidencia a la Comunidad a partir del voto de los militantes, como se ha elegido siempre", ha indicado.

"Puede estar tranquilo Pedro Sánchez, que no voy a competir por ningún puesto en el PSM", ha aseverado Gómez, quien ha indicado que mantendrá su condición como miembro de la Ejecutiva federal del PSOE y va a seguir presidiendo la comisión de garantías, "que tiene que velar por la limpieza de las elecciones primarias" para elegir candidato a la Presidencia de Gobierno.

Tomás Gómez también ha avanzado que ha dejado su acta como diputado en la Asamblea de Madrid porque siempre ha considerado que el escaño estaba "ligado a las responsabilidades de la dirección del PSM". Ha mostrado su "gratitud" a aquellos que confiaron en él y señala que el escaño vuelve a sus "dueños", el PSM y los ciudadanos.
volver arriba

Activar Notificaciones