Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

​El Comité Electoral Nacional del PP ratifica como candidata a Cospedal

  • Aún estás pendientes de aprobar las candidaturas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital de España

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante la rueda de prensa de este martes
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal
efe
  • europa press. madrid
Actualizada 13/02/2015 a las 13:02
El Comité Electoral Nacional del PP ha dado luz verde este viernes las candidaturas de María Dolores de Cospedal (Castilla-La Mancha), Juan Vicente Herrera (Castilla y León), Luisa Fernanda Rudi (Aragón) e Ignacio Diego (Cantabria) para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, según han informado fuentes 'populares'.

Se trata de la segunda reunión del Comité Electoral Nacional --que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho--, después de que el pasado viernes aprobase la designación de Juan Manuel Moreno para la Presidencia de la Junta de Andalucía y las de José Antonio Monago (Extremadura), las cuatro provincias gallegas y las dos provincias extremeñas.

Aún estás pendientes de aprobar candidaturas clave para el PP como las relativas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital de España, o la Presidencia de la Comunidad Valenciana.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE