Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

El equipo de Gómez presenta en el PSOE el recurso contra su destitución

  • Exige al partido que se respeten los estatutos y defiende la honorabilidad de Gómez

  • EFE. MADRID
Actualizada 12/02/2015 a las 12:57
El equipo de Tomás Gómez ha presentado ya ante el Comité de Garantías del PSOE un recurso contra la decisión de Pedro Sánchez de destituir al hasta ayer secretario general del PSM y a toda su Ejecutiva, según han indicado fuentes de los socialistas madrileños.

Estas mismas fuentes han explicado que el recurso exige al partido que se respeten los estatutos y defiende la honorabilidad de Gómez.

El ex secretario general anunció este miércoles que presentaría un recurso en el partido contra la decisión de la dirección federal e incluso dejó abierta la posibilidad a recurrir a los tribunales contra esta medida.

Gómez ha presentado el recurso poco antes de que la gestora nombrada para dirigir el PSM, que presidirá el diputado Rafael Simancas, comience sus trabajos.

Esta gestora se encargará de la gestión del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, de la designación de un Comité Electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas y de la propuesta de lista, ante la Comisión Federal correspondiente, previa consulta a las agrupaciones municipales y de distrito.

Junto a Simancas forman parte de la gestora doce vocales: Jaime Lissavetzky, María Lucía Casares, Daniel Vicente, Borja Luis Cabezón, Sara Hernández, Francisco David Lucas, Pilar Sánchez Acera, Javier Rodríguez, María Encarnación Moya, María Mercedes González, María Victoria Moreno y Pedro Pablo García.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE