Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

​Medio centenar de personas piden la dimisión de Sánchez en Ferraz

  • ​Al grito de "Tomás sí nos representa" y "No a la dictadura de Pedro Sánchez", los participantes en la protesta han defendido la continuidad de Gómez

  • efe. madrid
Actualizada 11/02/2015 a las 19:49
Unas cincuenta personas se han concentrado esta tarde ante la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid para protestar contra la decisión de la dirección federal del PSOE de destituir a Tomás Gómez al frente del partido en Madrid y pedir la dimisión del secretario general, Pedro Sánchez.

Al grito de "Tomás sí nos representa" y "No a la dictadura de Pedro Sánchez", los participantes en la protesta han defendido la continuidad de Gómez, que tras conocer su relevo ha anunciado que presentará recursos internos y en los tribunales para pelear por su continuidad y su "honorabilidad".

Los congregados, en su mayoría militantes, han acudido a la sede de Ferraz llamados en una convocatoria de protesta en la redes sociales bajo el lema "Yo con Tomás".

Esta era precisamente la fórmula que emplearon los partidarios del que hasta hoy era secretario general del PSM para apoyarlo en las primarias que la formación celebró en el último tramo de 2014.

El grupo de defensores de Gómez ha gritado que la dirección federal no les representa y ha centrado sus críticas en Pedro Sánchez, al que han acusado de utilizar a Tomás Gómez para lanzar un pulso interno contra la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Han reclamado incluso la dimisión del secretario general socialista, al que han reclamado la convocatoria de una asamblea abierta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE