Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIZCAYA

Fallece un hombre de 84 años en el incendio de su vivienda en Barakaldo

  • Su hijo resultó herido leve y quedó ingresado en el hospital de Cruces de la localidad

0
Actualizada 11/02/2015 a las 08:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BILBAO
Un hombre de 84 años falleció este martes y su hijo, de 47 años, resultó herido leve tras registrarse un incendio en la vivienda en la que se encontraban en el barrio de Cruces de Barakaldo, en Vizcaya, según informaron fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El fuego comenzó por causas que están siendo investigadas sobre las diez de la noche en un inmueble ubicado en el segundo piso del número 1 de la calle Beteluri. Según los primeros indicios, las llamas se iniciaron en el salón del piso.

Los efectivos de los Bomberos que se trasladaron al lugar lograron rescatar a los dos ocupantes de la vivienda afectada, un padre y su hijo, y trasladarles hasta el Hospital de Cruces.

No obstante, una vez en el centro hospitalario, los facultativos solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 84 años. Su hijo quedó ingresado en el citado centro sanitario y su pronóstico, a falta de una valoración más exhaustiva, es leve.

El fuego afectó a la vivienda en la que se originaron las llamas, que calcinaron el mobiliario del salón y afectaron al resto de las dependencias. Los efectivos de los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio.

Uno de los efectivos de la Ertzaintza que colaboraron en las labores de rescate resultó afectado de carácter leve, aunque no fue necesaria su evacuación médica. Al lugar también se trasladó un técnico de emergencias de Naturgas para tratar de determinar las causas del incendio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra