Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIZCAYA

Fallece un hombre de 84 años en el incendio de su vivienda en Barakaldo

  • Su hijo resultó herido leve y quedó ingresado en el hospital de Cruces de la localidad

  • EUROPA PRESS. BILBAO
Actualizada 11/02/2015 a las 08:50
Un hombre de 84 años falleció este martes y su hijo, de 47 años, resultó herido leve tras registrarse un incendio en la vivienda en la que se encontraban en el barrio de Cruces de Barakaldo, en Vizcaya, según informaron fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El fuego comenzó por causas que están siendo investigadas sobre las diez de la noche en un inmueble ubicado en el segundo piso del número 1 de la calle Beteluri. Según los primeros indicios, las llamas se iniciaron en el salón del piso.

Los efectivos de los Bomberos que se trasladaron al lugar lograron rescatar a los dos ocupantes de la vivienda afectada, un padre y su hijo, y trasladarles hasta el Hospital de Cruces.

No obstante, una vez en el centro hospitalario, los facultativos solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 84 años. Su hijo quedó ingresado en el citado centro sanitario y su pronóstico, a falta de una valoración más exhaustiva, es leve.

El fuego afectó a la vivienda en la que se originaron las llamas, que calcinaron el mobiliario del salón y afectaron al resto de las dependencias. Los efectivos de los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio.

Uno de los efectivos de la Ertzaintza que colaboraron en las labores de rescate resultó afectado de carácter leve, aunque no fue necesaria su evacuación médica. Al lugar también se trasladó un técnico de emergencias de Naturgas para tratar de determinar las causas del incendio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE