Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Podemos

Miles de personas se unen a la 'Marcha del Cambio' de Madrid

  • La manifestación ha arrancado con gritos de "Sí se puede" o "Se nota se siente, Pablo presidente"

1
Actualizada 31/01/2015 a las 12:57
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Miles de personas parten desde la Plaza de Cibeles de Madrid en el inicio de la 'Marcha del Cambio' con la que Podemos pretende exhibir su fuerza en un año electoral. La manifestación ha arrancado con gritos de "Sí se puede" o "Se nota se siente, Pablo presidente".

Los manifestantes concurrían por la Calle de Alcalá hacia la Puerta del Sol, en donde concluirá la marcha con la intervención del líder de Podemos, Pablo Iglesias. A escasos 20 minutos de que diera comienzo la marcha, la Puerta del Sol presentaba ya una imagen abarrotada.

En un ambiente festivo y soleado, muchos de los asistentes portaban banderas de Podemos, republicanas, así como pancartas en las que se rechaza el bipartidismo del PP Y PSOE, y la troika.

También se pueden apreciar otras de apoyo a Grecia y Syriza y se escuchan cánticos contra la "casta": "A por ellos". Antes de arrancar la manifestación, el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que tras esta marcha el "siguiente hito" será La Moncloa.

Al término de la marcha, Iglesias estará arropado por la plana mayor de su equipo en la "emblemática" plaza de la Puerta del Sol, simbolismo de las concentraciones protagonizadas por el movimiento '15M'.
Etiquetas
Selección DN+


  • la misma piedra en la que tropezar
    (31/01/15 13:40)
    #1

    Miles de banderas republicanas.... y ninguna rojigualda en la manifestación, cada vez está mas claro que estos lo que quieren es un estado ideologico y no una democracia. También ha habido cánticos y lemas revanchistas por parte de algunos manifestantes, si esa es la democracia que pregonan, da miedo de verdad. Pensaba que lo ocurrido en España a principios de los años 30 del siglo pasado no podría volver a ocurrir, pero constato que algunos se empecinan en que no sea así.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra