Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

La búsqueda del esquiador sepultado por un alud en Candanchú continuará mañana

  • Otro esquiador que acompañaba al desaparecido ha sido rescatado con síntomas de hipotermia

1
Actualizada 31/01/2015 a las 22:48
  • e.press. huesca
Las labores de búsqueda del esquiador de travesía que ha quedado atrapado bajo un alud en Candanchú (Huesca) se suspenden hasta este domingo por la peligrosidad de la zona en la que se ha producido la avalancha, la falta de visibilidad y el riesgo de aludes existente.

Fuentes de la estación de Candanchú han confirmado que la persona que continúa sepultada procede de Bilbao y tiene entre 40 y 45 años, al igual que el compañero que iba con él y que ha sido rescatado con síntomas de hipotermia tras sufrir la avalancha y posteriormente trasladado al Centro Médico del centro invernal.

Las familias de ambos han sido ya avisadas de lo sucedido y han iniciado el viaje hasta Candanchú, según las citadas fuentes.

Los efectivos de la Guardia Civil de Jaca y Panticosa y el personal de emergencia del centro invernal continuarán este domingo la búsqueda del esquiador sepultado en la zona de Rinconada, que se encontraba cerrada al público.
Selección DN+


  • javier
    (01/02/15 11:00)
    #1

    Animo a la familia. ¿Cuando comprenderemos , que si se cierra una zona ó pista , es por algo?. El monte es precioso pero hay que respetarlo y sobre todo ser prudentes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra