Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Podemos

​Podemos publicará el patrimonio de los miembros de su dirección general

  • El eurodiputado Pablo Echenique ha dicho que quieren acabar con especulaciones como las que han salpicado a Juan Carlos Monedero

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

reuters
0
Actualizada 30/01/2015 a las 10:59
Etiquetas
  • efe. barcelona
El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique ha anunciado este viernes que la formación publicará el patrimonio de todos los miembros de su dirección general "en breve", para acabar con especulaciones como las que han salpicado a Juan Carlos Monedero en los últimos días.

"Está bien que la gente nos demande transparencia y claridad, estamos encantados. Pero a nadie se le escapa que abrir un periódico de tirada nacional con Juan Carlos en el metro tiene algo de ridiculez", ha asegurado en declaraciones a Catalunya Ràdio, en referencia a la portada de La Razón del pasado martes.

Juan Carlos Monedero, a quien Hacienda ha abierto una investigación por sus trabajos de consultoría a gobiernos de Sudamérica, aseguró que se está "declarando la guerra" a Podemos.

Echenique ha censurado la "animosidad de algunos medios", que considera que van "más allá de lo periodístico" al hablar de Podemos, aunque ha rechazado "generalizar".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra