Declaraciones esclarecedoras, aunque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen. Estas elecciones en Andalucía las ha provocado Ferraz. Los socialistas quieres testar la fuerza del PSOE, de Podemos y de IU de cara a las elecciones más amplias del 25 de mayo. Esa es la verdad. Sánchez no se juega nada, pero Susana Díaz se lo juega todo: si gana bien se queda en Andalucía, pero si pierde o gana mal, PedroSánchez se la quita de en medio. Así de dura es la política, sobre todo para las mujeres, ¿verdad Barcina?. ¿Alguien se extraña?
Responder
pues sabiendo que solo va a poder pactar con izquierda unida hacia falta convocar elecciones? por cierto, que probablemente la suma de estos dos partidos ya no sirva para formar una mayoria si podemos entra en liza.
Responder
Y tampoco con IU, después de la faena que les ha hecho. Se ha quedado más sola que la una. Y va de prepotente.
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Podemos no llega a tiempo en Andalucía. Así que se va a reeditar el pacto PSOE-IU, pero con la mayor fuerza de que los andaluces vamos a elegir en las urnas a Susana Díaz. Hasta ahora no era así y por eso IU le cerró el grifo de su apoyo. Las cosas como son; así de claras.
Responder