Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Podemos

​Monedero niega en Twitter que haya mentido en su currículum

  • El País publica que exageró su currículum al señalar que había sido “profesor invitado en la Universidad Humboldt de Berlín"

La Complutense abre información

Imagen de archivo de Juan Carlos Monedero

AGENCIAS
13
Actualizada 29/01/2015 a las 10:41
  • europa press. madrid
El responsable de la Secretaría de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha utilizado la red social Twitter para negar este miércoles que haya mentido en su currículum. Según Podemos, estas informaciones se enmarcan en la "campaña de desprestigio" que, a su juicio, se ha emprendido contra ellos.

"¡Vaya! Un libro, segunda edición, publicado por la Universidad de Puebla y donde dice que he sido profesor allí", es el primer mensaje publicado por Monedero, que hace referencia a la información publicada este miércoles por el diario El País, y que señala queexageró su currículum al señalar que había sido “profesor invitado en la Universidad Humboldt de Berlín".

En otro mensaje difundido en Twitter, Monedero adjunta una foto en la que aparece junto al profesor Claus Offe y añade: "Estuvimos a la mañana con Habermas en un seminario dirigido por Gimbernat. Ahí volví a saludarme con Offe. Qué cosas".

Según han explicado a Europa Press fuentes de Podemos, Monedero no tiene previsto dar más explicaciones al respecto, pues "no ha recibido ninguna instancia de ninguna institución académica ni fiscal" y ya ha aclarado, a su juicio, todo lo que tenía que aclarar.

Asimismo, consideran que las informaciones publicadas durante los últimos días en los medios de comunicación son parte de la "campaña de desprestigio" que, según denuncian, sufre Podemos desde hace tiempo, porque siguen "las mismas pautas".

En la misma línea que en ocasiones anteriores, la formación insta a todo aquel que tenga pruebas de irregularidades a que las presente en los juzgados, como hará Podemos en el caso de que se les acuse de falsedades, según han explicado.
 
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra