Elecciones en Andalucía

Susana Díaz comparecerá al final del Consejo de Gobierno Extraordinario

  • La presidenta andaluza ha convocado a su Ejecutivo a las 13.30 horas para abordar la convocatoria de elecciones el 22 de marzo

La presidenta andaluza Susana Díaz.

La presidenta andaluza Susana Díaz.

efe
0
Actualizada 26/01/2015 a las 13:20
  • EUROPA PRESS. SEVILLA
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 13.30 horas de este lunes para abordar la convocatoria de elecciones autonómicas el 22 de marzo y comparecerá a su término, según han informado la Oficina del Portavoz del Ejecutivo.

La reunión se celebrará en el Palacio de San Telmo después de que haya finalizado el Pleno extraordinario convocado en el Parlamento andaluz, en el que comparece el Consejo de Gobierno para abordar asuntos relacionados con la sanidad y donde también se procederá a la renovación de consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

El Consejo de Gobierno deliberará sobre la convocatoria de las elecciones y, con posterioridad, la presidenta de la Junta firmará el decreto de disolución del Parlamento y convocatoria electoral.

Para la celebración de las elecciones el 22 de marzo, este martes es la fecha tope para la publicación del decreto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de acuerdo con los plazos marcados en la Ley Electoral de Andalucía.

La presidenta de la Junta comunicó este domingo, pasadas las 21.15 horas, al coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, su decisión de adelantar las elecciones en esta comunidad al 22 de marzo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE