cataluña

La Fiscalía de Barcelona descarta reabrir el caso 4F por 'Ciutat Morta'

  • El Ayuntamiento le había remitido el documental ​para valorar si existían nuevas pruebas que requirieran una nueva investigación

0
Actualizada 26/01/2015 a las 11:59
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
La Fiscalía de Barcelona ha descartado este lunes reabrir el caso 4F después de que el Ayuntamiento le remitiera el documental 'Ciutat Morta' para valorar si existían nuevas pruebas que requirieran una nueva investigación.

El decreto de archivo Fiscalía señala que no cabe una nueva investigación por no admitir como nueva prueba "un supuesto testigo no identificado" que manifiesta conocer al autor del lanzamiento de una maceta contra el agente de la Guardia Urbana herido.

Se trata de una persona cuyo testimonio no se incluyó en el montaje final del documental para no restar credibilidad a la cinta, según sus autores, pero que se emitió por televisión, y que fiscalía considera que "no puede ser considerado como hecho o elemento de prueba nuevo".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE