Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones en Grecia

De Guindos afirma que "España no es comparable con Grecia"

  • El ministro de Economía reconoce que hay inquietud entre los inversores por el auge de Podemos, "pero el ciudadano acabará valorando la estabilidad política"

0
Actualizada 26/01/2015 a las 10:18
  • EFE. Madrid
El ministro de Economía, Luis de Guindos, asegura que en España no habrá un efecto contagio derivado de la victoria de Syriza en las elecciones griegas y subraya que "aquí se evitó el rescate" y el ciudadano valorará la recuperación.

En una entrevista que publica este lunes el diario Expansión, el titular de Economía reitera que en 2015 la economía española podría crecer hasta el 2,5 %, impulsada por el euro y el petróleo, y de haber alguna desviación "sería al alza".

De Guindos sostiene que Grecia necesita continuar con el apoyo financiero de la zona euro y el nuevo Gobierno deberá mantener sus compromisos, "imprescindibles" para devolver a Grecia el crecimiento.

Preguntado por las elecciones españolas y el efecto contagio, el titular de Economía insiste en que "no es comparable ni equiparable" e incide en los siete trimestres de crecimiento y el hecho de que España sea el país de la zona euro que más empleo crea.

De Guindos reconoce que hay inquietud entre los inversores por el auge de Podemos, "pero el ciudadano acabará valorando la estabilidad política".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra