Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
accidente aéreo en albacete

​Cinco de los 19 heridos en el accidente del F-16, trasladados a La Paz

  • Cinco personas están ingresados en la unidad de grandes quemados y el resto están siendo atendidos en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

0
Actualizada 26/01/2015 a las 21:21
  • efe. madrid
Cinco de los 19 heridos que ha causado el accidente de un F-16 griego en la base aérea de Los Llanos han sido trasladados a la unidad de grandes quemados del hospital de La Paz, en Madrid, y el resto están siendo atendidos en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

EL Ministerio de Defensa precisa en un comunicado que el accidente, que ha causado diez muertos, ha afectado, al menos, a cinco aviones del tipo Mirage francés y Alfa-Jet italiano.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, acaba de llegar a la base aérea para seguir la evolución de los acontecimientos y conocer los detalles del accidente aéreo ocurrido esta tarde, así como acompañar a los mandos de la base y a los compañeros de las víctimas.

El F-16 de la Fuerza Aérea griega sufrió el accidente durante la maniobra de despegue.

El avión, integrado en el Tactical Leadership Programm (TLP) de la OTAN, procedía a realizar un ejercicio cuando durante la maniobra de despegue ha perdido fuerza y ha chocando en la zona de aparcamiento de aviones contra algunas aeronaves allí estacionadas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra