Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONVENCIONAL NACIONAL

Rajoy no habla de Bárcenas y tratará la corrupción este domingo

  • El presidente del Gobierno ha confirmado que este domingo tratará la situación económica

1
Actualizada 24/01/2015 a las 16:56
  • EUROPA PRESS.MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este sábado entrar a responder a las declaraciones del extesorero del PP Luis Bárcenas, quien le ha acusado nada más salir de la cárcel de conocer la contabilidad B "desde el principio". Eso sí, ha confirmado que hablará sobre "corrupción" en su discurso de clausura de la Convención Nacional del partido.

"Mañana voy a hablar de la situación económica, el empleo, Cataluña y corrupción", ha anunciado el propio Rajoy en un encuentro con los jóvenes de Nuevas Generaciones en el cónclave que su partido celebra este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos.

A la salida de ese acto con NNGG, el jefe del Ejecutivo ha esquivado las preguntas de los periodistas relativas a Bárcenas como ha hizo este viernes en el arranque de la Convención. Fuentes cercanas a Rajoy han asegurado que está preparando un discurso "potente" para este domingo y que hablará sobre este asunto en la sesión de clausura.

REIVINDICA LA CLASE POLÍTICA

Eso sí, Rajoy ha aprovechado para reivindicar a la clase política delante de los jóvenes y, una vez más, ha recordado su trayectoria en la vida política desde que empezó con 22 años en Pontevedra pegando carteles electorales mientras preparaba las oposiciones a registrador de la propiedad.

En este punto, ha censurado que en este país se hable tan mal de sus políticos y ha afirmado rotundo que él "no acepta esa clase brutal hacia toda la clase política" cuando hay mucha gente "honesta, sensata y trabajadora". "Nos ha tocado una época de modas complicadas. Un país donde mucha gente habla mal de su país y mucha gente también habla mal de su clase política", ha reiterado.

Asimismo, Rajoy ha reconocido que los políticos pueden "cometer errores" y "equivocarse", como, de hecho, ocurre porque "aunque algunos no se lo crean somos seres humanos y tenemos sentimientos". También ha aprovechado este encuentro para pedir a los jóvenes del PP que hablen "bien" de España.
 
Selección DN+


  • MENDI
    (24/01/15 23:34)
    #1

    MARI-ANO MARI-ANO.  SORPRENDENOS EN LA CLAUSURA SOBRE EMPLEO, ECONOMIA, CATALUÑA Y LO QUE MAS ESPERO DE CORRUPCION.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra