terrorismo

Detenidas en Ceuta dos parejas de hermanos "dispuestos" a inmolarse

  • Interior afirma que estaban adiestrados para cometer un atentado con "gran paralelismo" al de la revista 'Charlie Hebdo'

Dispositivo de fuerzas de seguridad en la barriada de El Príncipe

Dispositivo de fuerzas de seguridad en la barriada de El Príncipe

EFE
1
Actualizada 24/01/2015 a las 23:02
  • efe. CEUTA
La Policía Nacional ha realizado esta madrugada una operación antiterrorista que se ha saldado con la detención de cuatro presuntos yihadistas en Ceuta, ha informado el Ministerio del Interior.

Según la nota, se investiga si los arrestados, que formaban una célula, contaban con infraestructura para llevar a cabo un atentado en el territorio nacional.

El Ministerio del Interior ha informado de que la operación continúa abierta.

Esta operación policial ha sido dirigida y coordinada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional y el titular del Juzgado Central número cinco.

En el transcurso de la operación, realizada por agentes de la Comisaría General de Información, se han efectuado dos registros de domicilios en Ceuta.

Estas son las primeras detenciones en España tras los atentados de París de hace dos semanas contra la redacción de la revista Charlie Hebdo y un supermercado judío el 7 y el 9 de enero, respectivamente.

Tras el atentado de la revista francesa, el Ministerio del Interior elevó la alerta antiterrorista de nivel 2 con intensidad alta a nivel 3 de intensidad baja. 
Selección DN+


  • RG
    (24/01/15 16:15)
    #1

    No hay término medio: o al cabo de dos dias en la calle o se les envia al Club Mediterráneo de Guantánamo!.. Son inexpulsables, como un argelino expulsado por Francia y no pueden espulsarlo porque peligra su integridad física en Argelia. Eso no impedió que aún estando asignado a residencia uno de los últimos yihadistas abatidos en Francia ivan a menudo a pedirle consejos. ENTONCES?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE