Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Una mujer y su hijo, hallados muertos en Vitigudino (Salamanca)

  • Parece que el joven podría haber apuñalado a la madre con un arma blanca y después se habría tirado por el balcón

Lugar en el que fueron encontrados los cuerpos

Lugar en el que fueron encontrados los cuerpos

EFE
0
Actualizada 24/01/2015 a las 00:08
Etiquetas
  • EFE. Salamanca
Una mujer de unos 45 años y un hijo suyo, de veintidós, murieron este viernes en Vitigudino (Salamanca), al parecer por heridas de arma blanca en el primer caso, mientras que el joven fue hallado en la calle en medio de un charco de sangre.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurrió en torno a las 18.30 horas, sin que por el momento se conozcan las circunstancias en las que se desencadenaron los hechos en esta localidad, que dista unos setenta kilómetros de la capital salmantina.

En un primer momento, un viandante vio el cuerpo del joven sin vida en plena calle, por lo que acudió a un supermercado próximo para pedir ayuda, ya que pensó que lo había atropellado algún coche, explicaron fuentes de los Bomberos.

Minutos más tarde, la madre del joven fallecido fue encontraba muerta en la casa, situada en un primer piso, desde la que, según primeras hipótesis, se pudo haber lanzado, desde un balcón, el chico que resultó muerto.

El alcalde de Vitigudino, Julio Santiago, explicó que, de momento, "no hay nada en claro" sobre lo ocurrido, aunque "las evidencias indican que el hijo podría haber apuñalado a la madre con un arma blanca y después se habría tirado por el balcón".

La mujer fallecida, conocida en el pueblo como Marisa, trabajaba en la residencia de ancianos de Vitigudino como auxiliar y su marido y padre del joven fue teniente de alcalde de la localidad hasta hace un año.

La calle permaneció acordonada y custodiada por la Guardia Civil, mientras que agentes de la Policía Judicial de Salamanca recogieron pruebas en el interior de la vivienda.

Vitigudino es un pueblo de la provincia salmantina, de 3.000 habitantes, que está a 67 kilómetros de Salamanca capital.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra