x
PSOE

Zapatero pide "lealtad" con Sánchez pero elogia la capacidad de Díaz

  • Cree que la presidenta andaluza ha superado con "sobresaliente" la prueba de gobernar pero que el líder del PSOE "también puede hacerlo"

José Luis Rodríguez Zapatero.

José Luis Rodríguez Zapatero.

DN.ARCHIVO
3
Actualizada 21/01/2015 a las 15:40
  • EUROPA PRESS. MADRID
A+ A-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido este miércoles "plena lealtad y pleno apoyo" a su sucesor al frente del PSOE, Pedro Sánchez y ha destacado de él su "determinación", algo "muy importante para el liderazgo".

No obstante, también ha dedicado elogios a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a la que considera, "a gran distancia", la mejor gobernante actual, especialmente por su "sensibilidad social". En una entrevista en la Cadena Ser, Zapatero ha respondido así a si Díaz es la mejor líder del PSOE: "He dicho gobernando, es importante, cada uno tiene su parcela de responsabilidad".

El ex líder del PSOE ha reconocido que no sabe si finalmente ambos serán aspirantes en las primarias de su partido para ser candidato a la Moncloa, pero ha destacado que ambos tienen cualidades de liderazgo.

"Díaz ha tenido la oportunidad de contrastarse como gobernante y ha superado la prueba de manera sobresaliente, eso es importante. Pedro Sánchez puede hacerlo también pero lógicamente ha tenido menos tiempo y no ha tenido la responsabilidad de gobernar, que es completamente distinta", ha dicho.
 
Selección DN+


  • Zapatero =
    (21/01/15 13:06)
    #3

    Posguerra

    Responder

  • El_Husky
    (21/01/15 12:34)
    #2

    El peor presidente de la historia de españa.Esperemos que no salfa el coletas que le haria bueno a zapatero.

    Responder

  • ¡Podemos!
    (21/01/15 10:37)
    #1

    ¿No hay nadie capaz de hacer callar a los expresidentes socialistas?. Están resultando ser los mejores voceros de la gestión del PP. Y todo por conseguir que se destituya a la Juez Alaya y se borren los ERES fraudulentos en Andalucía. Esto ya harta. Así que.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE