Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Muere de un disparo en el cuello en un intento de robo a su pareja

  • El hombre, de 34 años, recibió un disparo en el cuello cuando su pareja presentó resistencia a un individuo que quería robarle el bolso

Muere de un disparo en el cuello en un intento de robo a su pareja

Sanitarios atienden al hombre que recibió un disparo mortal en plena calle

EFE
0
Actualizada 21/01/2015 a las 20:40
  • EFE. Madrid
Un hombre de 34 años y de origen cubano ha fallecido esta noche a la altura del número 42 de la calle Fernando Díaz de Mendoza, en el distrito madrileño de Carabanchel, al recibir un disparo en el cuello cuando, al parecer, un individuo trató de arrebatarle el bolso a la pareja de la víctima y ésta se resistió.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el homicidio se produjo alrededor de las 21,20 horas de la noche cuando la víctima caminaba por la calle junto a su pareja y, según ha relatado la mujer, un hombre se acercó por detrás y trató de arrebatarle el bolso.

La mujer opuso resistencia, por lo que el presunto atracador sacó un arma de fuego y disparó en la parte posterior del cuello al hombre que la acompañaba, Aníbal R.S., de origen cubano y nacido en 1980, que falleció poco después en el lugar del suceso.

Al lugar acudió en un primer momento una patrulla de la Policía Municipal y posteriormente efectivos de la Policía Nacional y una UVI móvil del Samur, cuyos facultativos han encontrado a su llegada a la víctima tirada en el suelo, inconsciente, y en parada cardiorrespiratoria.

Los profesionales del Samur han tratado de sacar de la parada a la víctima realizándole maniobras de reanimación avanzada durante 30 minutos, pero finalmente no han revertido y el hombre ha fallecido poco después, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, la mujer que le acompañaba ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad y ha tenido que ser atendida por el Samur, en tanto que el autor del disparo se ha dado a la fuga y, hasta el momento no ha sido detenido.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas y localizar y detener al autor del disparo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra