Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenida una pareja por abusar de su hija de seis años en Lucena (Córdoba)

  • La Policía ha arrestado al padre por abusos sexuales y la madre como encubridora
  • Los hechos tuvieron lugar hace una semana

0
Actualizada 21/01/2015 a las 09:43
Etiquetas
  • EFE. Córdoba
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntos abusos sexuales hacia su hija, de seis años, en la localidad cordobesa de Lucena, y a la madre de la pequeña, como presunta encubridora.

Fuentes cercanas al caso han informado de que las detenciones tuvieron lugar este martes en Fuengirola (Málaga), aunque la presunta agresión sexual aconteció hace más de una semana en el domicilio de la pareja.

Según las fuentes, la policía ha detenido al hombre, de 39 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre su hija, mientras que a la madre como presunta encubridora.

Debido al abuso, la niña fue llevada a un centro hospitalario ya que presentaba graves lesiones vaginales, por lo que fue internada y los propios médicos avisaron a las autoridades.

Por el momento, la Junta de Andalucía se ha hecho cargo de la pequeña en régimen de custodia preventiva así como también de los otros cuatro hijos que tiene la pareja, todos ellos menores de edad.

Al parecer, el detenido cuenta con antecedentes penales por hechos similares y por los que fue condenado a 24 años de prisión.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra