Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | barcelona

​Detenido un hombre por apuñalar a una mujer y a su hija en Mataró

  • El agresor, un hombre de 37 años de nacionalidad marroquí, atacó a las víctimas, a las que conocía, tras una discusión

0
Actualizada 20/01/2015 a las 17:05
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre acusado de apuñalar a una mujer y a su hija, a las que que conocía y a las que ha provocado lesiones de gravedad tras una discusión.

Según ha informado este martes la policía catalana, el detenido es un hombre de 37 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Mataró (Barcelona), que ha sido arrestado de dos delitos de tentativa de homicidio.

Los hechos han ocurrido hacia las 12.00 horas de la mañana de este martes, en un domicilio del barrio de La Havana de Mataró, donde supuestamente el hombre habría apuñalado a la mujer y a su hija, tras una discusión.

Tras recibir el aviso de que había una pelea, los mossos se han desplazado al lugar y han encontrado allí a las dos heridas y al hombre, al que han detenido como supuesto autor de las puñaladas.

Madre e hija, con heridas de arma blanca abiertas en varias partes del cuerpo, han sido atendidas en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que las ha trasladado de urgencia, con pronóstico grave, a dos centros hospitalarios, a uno de ellos a través de un helicóptero.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra