SUCESOS

Se entrega en Alemania tras confesar que mató a su mujer en Alicante

  • La Policía ha acudido al domicilio del matrimonio en una urbanización de la localidad de Orba donde han encontrado el cadáver

0
Actualizada 19/01/2015 a las 13:07
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ALICANTE
La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada del domingo al lunes el cadáver de una mujer de nacionalidad alemana en su domicilio de Orba (Alicante), después de que su marido se entregara y confesara el crimen ante la policía alemana.

Los agentes han acudido a las 2.00 horas al domicilio del matrimonio en una urbanización de la localidad donde han encontrado el cadáver de la mujer, nacida en 1945, según ha confirmado a fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, que recibieron el aviso a través de Interpol.

Al parecer, no constaban denuncias por violencia de género entre la pareja. El marido, nacido en 1961, habría matado a la mujer y posteriormente se trasladó hasta Alemania donde se entregó. El levantamiento del cadáver se ha producido a las 4.00 horas de esta pasada madrugada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE