POLÍTICA

El socialista Juan Barranco, exalcalde de Madrid, abandona la política

  • El presidente del PSM ha anunciado su decisión durante un acto homenaje al también exalcalde de la capital Enrique Tierno Galván

1
Actualizada 19/01/2015 a las 12:57
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente del PSM, diputado regional y exalcalde de Madrid Juan Barranco ha anunciado este lunes que abandona la política porque el "tiempo" pasa "para todos" y es el "momento de decir adiós" pero ha remarcado que su "compromiso" con los compañeros del PSOE "no caduca".

Barranco ha anunciado su decisión durante un acto homenaje al también exalcalde de la capital Enrique Tierno Galván en el cementerio de la Almudena, junto al secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, el diputado regional y candidato a la Alcaldía de la capital, Antonio Miguel Carmona, y el portavoz municipal, Jaime Lissavetzky.

Barranco es también vicepresidente segundo de la Mesa de la Asamblea de Madrid. En el acto ha explicado que renuncia a todos sus cargos. "Tengo 67 años y el tiempo nos alcanza a todos y es el momento de decir adiós a los cargos políticos", ha apuntado.

"Gracias a Madrid y a todos los madrileños y a los compañeros del PSOE", ha indicado Barranco, quien ha subrayado que todos sus cargos han sido "por elección" y ha lanzado su "agradecimiento a los madrileños" destacando, además, que su "compromiso a los compañeros no caduca".

Selección DN+


  • anonadada
    (19/01/15 16:10)
    #1

    Aquí, en Navarra, ya se hace esperar demasiado la lista de desafectados en el PSN-PSOE. ¿Para cuándo sra. Chivite?. ¿O va vd. a seguir en la idea de que aquí no sobra nadie?. Y es que Podemos les va a robar hasta los calcetines.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE