Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | madrid

Una reyerta a cuchillazos en Pinto deja un herido grave y tres leves

  • El herido principal es un varón de 23 años con traumatismo craneoencefálico que ha sido trasladado al hospital de Valdemoro

0
Actualizada 18/01/2015 a las 09:53
  • Europa Press. Madrid
Un joven ha resultado herido grave y otros tres han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de una reyerta a cuchillazos entre dos grupos de jóvenes, registrada esta madrugada en la localidad madrileña de Pinto, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente, que ya está siendo investigado por las fuerzas de seguridad, comenzó en torno a las 06.00 de la mañana entre las calles Real y Rebolledo, y fue denunciado por varios testigos.

El herido principal es un varón de 23 años con traumatismo craneoencefálico moderado que ha sido trasladado en estado grave al hospital de Valdemoro.

Los otros tres heridos, de la misma edad, presentan heridas respectivamente en antebrazo y muslo derecho, pómulo y abdomen, y han sido trasladados a los hospitales de Valdemoro y Getafe, todos ellos de carácter leve.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra