Gobierno

Mariano Rajoy actualiza la foto oficial de su equipo de Gobierno

  • Los ministros han posado en la Moncloa para actualizar su tradicional foto de familia, esta vez sin Ana Mato, quien dimitió en noviembre

Rajoy actualiza la foto oficial de su equipo de Gobierno

La última foto oficial del gabinete de ministros y el presidente Rajoy.

Efe
0
Actualizada 16/01/2015 a las 15:32
  • Europa Press. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha actualizado este viernes la foto oficial con todos los miembros de su Gabinete con Alfonso Alonso como ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mes y medio después de que su antecesora en el cargo Ana Mato presentara su dimisión.

Antes de celebrar la habitual reunión del Consejo de Ministros de los viernes, Rajoy y sus ministros han posado en las escalinatas de Moncloa para actualizar su tradicional foto de familia.

El parón por las fiestas navideñas y diferentes viajes oficiales tanto del presidente como de los ministros no había permitido realizar hasta ahora esta instantánea con el equipo completo, mes y medio después de que Alonso tomará posesión de su cargo como titular de Sanidad.

Se da la circunstancia de que Alonso también tardó en ser nombrado ministro tras la dimisión de Mato, también por problemas de agenda de Rajoy y del rey Felipe VI, ya que ambos debían coincidir en la jura del cargo del nuevo ministro.

Una situación que propició que la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asumiera durante una semana las competencias en materia de Sanidad hasta que Rajoy desveló el nombre del sustituto de Mato.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE